loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Capturan en México a dos pandilleros que desmembraron a un policía en Soyapango
Por: Redacción El Blog

Dos miembros de pandillas que huyeron hacia México para escapar del brazo de las autoridades fueron detenidos y enviados hacia El Salvador, aseguró la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos han sido identificados como Jonathan Uriel Pérez Valiente, de 23 años, miembro activo de estructura criminal y que cuenta con orden de captura por el delito de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, según el relato de la investigación el detenido habría participado en el asesinato de un agente policial quien fue encontrado desmembrado en julio del año 2017 en la carretera de Oro en Soyapango.

El otro detenido es Jonathan Alexander Castillo Rivas, de 21 años, quien era buscado por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas, quien también es reclamado por el Juzgado de Instrucción de San Salvador.

Ambos delincuentes fueron capturados por las autoridades mexicanas que tras descubrir que eran buscados internacionalmente los enviaron a El Salvador.