Foto/ Agencias.
La Fiscalía General de Estados Unidos, liderada por Pam Bondi, confirmo la captura de tres peligrosos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el estado de La Florida.
Según información por el medio local The Gateway Pundit, los capturados son pandilleros que ingresaron de manera ilegal a territorio estadounidense.
La fiscal Bondi expresó que todos han sido arrestados por asesinato en primer grado y revisarán sus casos para determinar si solicitan la pena de muerte”.
“Estamos aquí para anunciar el arresto de tres miembros más de la pandilla MS-13 que estaban ilegalmente en este país. Se encontraban en Florida y los estaremos evaluando”, detalló.
Según detallan las autoridades fiscales, con el arresto de estos criminales, de quienes aún se desconocen sus identidades, se han resuelto cuatro casos de homicidios.
“Esta ha sido una investigación de largo plazo que comenzó en 2015. La víctima en este caso fue brutalmente asesinada, apuñalada aproximadamente cien veces por múltiples miembros de la pandilla antes de recibir un disparo en la cabeza”, explicaron.
