elblog
Por: Redacción El Blog
19 diciembre, 2019

Foto: PNC El Salvador.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), tras una efectiva investigación capturaron en las últimas horas a otro implicado en el ataque a pasajeros de un autobús en el municipio de Santa Tecla.

Se trata de Carlos Arístides Martínez Sosa, miembro activo de pandillas a quien la PNC le seguía la pista desde el día en que ocurrió el ataque en agosto pasado.

Esta es la segunda captura que los elementos policiales realizan en menos de 24 horas. A tempranas horas de este jueves, la PNC  presentó a “El Invisible”, otro sujeto que también está implicado en el caso

 

De acuerdo con la investigación policial, Martinez Sosa, El Invisible y otros sujetos, interceptaron un autobús de la ruta 84, a la altura del cantón El Limón de Santa Tecla, y con armas cortas dispararon a la unidad de transporte.

Con estas capturas representan un paso importante para establecer muchos otros crímenes de esta estructura para llevar a los responsables del crimen ante la justicia, manifestaron los oficiales tras la detención.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas