loading
digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos meisner_jets TTB lg Tigo Tech lg digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Claro xtreme LG
elblog
Capturan a tres miembros de la MS-13 de origen salvadoreño en Honduras

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Agentes de la Policía Nacional de Honduras realizaron la detención de tres miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13); gracias al uso de drones para patrullar la zona fronteriza con El Salvador.

De acuerdo con el canal 8, el operativo fue realizado por la Policial Anti Maras, Pandillas y Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Dirección de Inteligencia Policial, en las aldeas El Orégano, El Ceibo y Buena Vista del municipio fronterizo de Santa Ana, La Paz.

Los tres detenidos fueron identificados como un labrador originario de la comunidad salvadoreña de Nueva Esparta, conocido con el alias de “Moisa”; a él se le supone responsable de los delitos de agrupación ilícita, extorsión y resistencia.

El segundo detenido es originario del municipio de Corinto, departamento de Morazán, El Salvador, conocido con el alias de “Ari” o “Gara”, de quien se supone responsable de los delitos de tenencia, portación ilegal de arma de fuego, posesión de drogas y delito de resistencia.

El tercer detenido es un jornalero, proveniente del departamento de La Unión, conocido con el alias de “Liro travieso”.