Por: Enrique Ortiz

Un pandillero de la estructura PlayBoys 13 que operaba en Los Ángeles Estados Unidos de América (EUA), fue deportado hace un tiempo a El Salvador y se ocultaba en la ciudad de Santa Ana, donde fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del jueves.

Se trata de Jonathan Eduardo Orantes Ramos, también conocido con el alias de ‘Little Scorpion’, cuya pandilla también se identifica con el número 13 como señal de sumisión a la «Mafia Mexicana».

“Es un terrorista de la PlayBoys 13, una pandilla que delinque desde los años 50 en Los Ángeles. Ramos nació en El Salvador, emigró a EUA y ahí se ‘brincó’ a la PlayBoys 13, pertenece a la clica South Center South Side”, explicó la PNC.

La Policía sostuvo que este pandillero fue procesado por varios delitos en los EUA y deportado a El Salvador. “Trataba de pasar desapercibido en El Salvador, sin embargo, nuestro país nunca más volverá a ser santuario de terroristas. Lo ubicamos y capturamos en Santa Ana. Enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas y no volverá a las calles”, añadieron autoridades.

“No vamos a permitir que ningún pandillero, del grupo que sea, trate de asentarse en el territorio nacional”, concluyeron la Policía tras el procedimiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas