loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Capturan a sujetos que estafaron a una asociación de veteranos de guerra en Santa Ana
Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

Durante la madrugada de este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de seis sujetos acusados de haber estafado a una asociación de veteranos de guerra.

De acuerdo con las investigaciones, les hicieron creer a los veteranos que se trataba de una ONG y que obtendrían beneficios a cambio de una cuota mensual de hasta $150.

La supuesta ONG, con sede en Santa Ana, engañó a la Asociación de Veteranos Progresistas de Chalatenango, ofreciéndoles terrenos para viviendas y una pensión de $300 dólares mensuales.

Las detenciones de estos estafadores se realizaron en los municipios de Santa Ana, Chalchuapa, Metapán, El Porvenir, Turín en Ahuachapán y San Salvador.

Los detenidos han sido identificados como Carlos Eugenio Flores Contreras, Jorge Alberto Aguirre, Cecilia del Paz Henríquez Palacios, José Pablo Álvarez, Mario Augusto Pérez y Alfredo de Jesús Ávila.

Durante el procedimiento se incautaron $2,325 dólares en efectivo, 1 vehículo, 4 celulares, 1 computadora, 11 cajas con copias de planillas, DUI y otros documentos.