elblog
Por: Anthony Morales
16 febrero, 2021

Fotos cortesía PNC.

Autoridades policiales reportan la captura de un sujeto durante la tarde de este martes, luego de procesar la escena del crimen de una mujer dentro de una vivienda en la colonia Escalón, en San Salvador.

El hechor sería el sobrino de la víctima, quien ha sido capturado en flagrancia, mientras intentaba huir del lugar de los hechos, de acuerdo a la información oficial que manejan las autoridades.

Este mediodía la Policía informó: «Nos encontramos en la escena de un feminicidio. El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Escalón, San Salvador. Como resultado de la investigación preliminar hemos retenido a una persona».

Más tarde confirmó que el sujeto se identificó como Pedro Antonio Gálvez Ramírez quien sería el «responsable del feminicidio de su tía e intento de homicidio de sus primos, en una vivienda de la colonia Escalón».

Las autoridades agregaron que «el sujeto se dio a la fuga después del crimen y pudo ser localizado gracias a nuestro sistema de cámaras de vídeo vigilancia, será acusado por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego».

https://twitter.com/PNCSV/status/1361790441608339456
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas