elblog
Por: Enrique Ortiz
3 julio, 2022

Un sujeto que realizaba rituales satánicos con pandilleros fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del domingo, en el caserío Los Almendros del municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador.

Autoridades identificaron al detenido con el nombre de Marvin Eduardo Quintanilla, quien también es conocido con el alias de ‘Brujo’.

Según la PNC, este hombre mantenía rituales satánicos con los terroristas y los atendía cuando resultaban lesionados, además los escondía de la justicia.

Junto a Quintanilla también fueron capturados Pedro Pablo Izquierdo Ayala, alias ‘Desertor’, con antecedentes por robo y hurto; Héctor Manuel Cruz González, alias ‘Cabezón’, quien estuvo preso por robo y agrupaciones ilícitas; y José Miguel Sánchez Martínez, alias el ‘Alcalde’, quien era el presta nombre del palabrero de la zona para adquirir vehículos con dinero de la extorsión.

“Estos sujetos no volverán a ser una amenaza y podrían pagar más de 20 años en prisión por agrupaciones ilícitas”, expresó la Policía tras el procedimiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas