La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, este jueves, a un sujeto que es acusado de quitarle la vida a dos abogadas, hecho cometido el 1 de noviembre de 2016, en San Juan Talpa, departamento de La Paz.
El detenido de nombre Alcides Ernesto Velásquez López, les habría quitado la vida a las abogadas para no pagarles una deuda que ascendía a $14 mil.
Según las autoridades, las víctimas Ana María Benítez Quinteros y Jessica Ivonne Pérez Estrada, se dedicaban a prestar dinero a diferentes personas, pero como el imputado no les pudo pagar decidió cometer el hecho.
Las autoridades sostienen que otros familiares del capturado también les debían gran cantidad de dinero a las abogadas.
Oficina fiscal de Zaragoza informa sobre la captura de Alcides Ernesto Velásquez López, por el Homicidio Agravado de las abogadas Ana Maria Benitez Quinteros y Jessica Ivonne Pérez Estrada, ocurridos el 1 de noviembre de 2016, en San Juan Talpa, departamento de La Paz. 1 pic.twitter.com/KX2TgzvUpJ
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de septiembre de 2018
El ahora detenido bajo engaño citó a las víctimas en el lugar en donde se les dio muerte, ya que las víctimas eran prestamistas y el imputado les debía $14,000.00s. Además las víctimas también les habían prestado a familiares de este sujeto cuantiosas cantidades de dinero. 2 pic.twitter.com/746xYRlCmy
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de septiembre de 2018