loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Capturan a sujeto que arrebató la vida de su esposa: Confesó el crimen (FOTO)
Por: Redacción El Blog

Las autoridades policiales reportaron esta mañana de lunes la captura del esposo de Delmy Cabrera de Rodríguez quien perdió la vida ayer en un hospital de Sonsonate.

De acuerdo con la información que se maneja del caso, el hombre de 54 años, identificado como José Rodríguez Ángel atacó a su esposa en una vivienda del cantón El Zope, municipio de Santo Domingo de Guzmán, donde la víctima residía.

Habían pasado 6 años  separados, pero legalmente aún se encontraban casados. Sin embargo, el sujeto visitó a la mujer para pedirle que regrese con él, pero ella se negó, sostienen las hipótesis que manejan las autoridades.

Posteriormente, el sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, arremetió contra Delmy con un machete, causándole lesiones de gravedad por las cuales fue llevada al centro médico, donde poco después perdió la vida.

El hombre fue detenido por la Policía durante la tarde del domingo, según los reportes preliminares. En ese momento confesó haber cometido el hecho.

Este es José Rodríguez. (Fotografía LPG Departamentos)