elblog
Por: Redacción El Blog
6 enero, 2019

Autoridades policiales informaron este sábado sobre la captura de Walter Alexander Cruz Granados, de 21 años, miembro de una estructura que delinque en Usulután.

Y fue en dicho lugar donde agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad que interceptaron al sospechoso.

A este hombre se le seguía la pista al ser acusado de quitar la vida de una persona, de acuerdo con las investigaciones de la Policía. También se le acusa de intento de terminar con la vida de otra víctima, además de organizaciones terroristas.

La detención de Cruz Granados fue posible en el caserío El Alacrán, cantón El Ojuste, en Usulután, mediante una orden de captura vigente en su contra girada por un Tribunal Especializado de Instrucción, con fecha de enero de 2018.

Mientras tanto, se reportó el arresto en flagrancia de Roberto Flores Gómez, de 28 años, miembro de una estructura delictiva.  Fueron policías de la Sección Táctica Operativa (STO) que detuvieron al acusado del delito de tráfico ilícito.

Su captura fue efectiva durante la ejecución de un patrullaje preventivo en el caserío Saprissa, del cantón El Ojuste, incautándole 32 porciones pequeñas de hierba.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas