elblog
Por: Agencias
2 mayo, 2022

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades mexicanas informaron que ha sido capturado el hombre que lanzó una piedra a un menor de edad, mientras estaba en un restaurante en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, el acusado responde al nombre de Sidarta, y al momento de la agresión habría estado bajo los efectos de una droga.

Así lo agarraron: https://twitter.com/i/status/1521175355146575872

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde se observa  al hombre agredir salvajemente al joven que se encontraba comiendo dentro de un restaurante .

El video dura uno 44 segundos y fue compartido por la columnista de EL UNIVERSAL, Irene Levy, en su cuenta de Twitter.

En la grabación se observa cómo luego de golpear al joven el agresor sale corriendo y se ve que otro hombre lo persigue y le reclama; no obstante, el agresor logra escapar.

De acuerdo con el reporte, tras el brutal ataque al joven se le diagnosticó con un hematoma intracraneal, además se pido ayuda en Twitter para poder hospitalizarlo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asegura que ya se puso en contacto con los familiares para poder evaluar la situación y brindarle asistencia.

VIDEO: https://twitter.com/soyirenelevy/status/1520969655996743681

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas