La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres sujetos que presuntamente están implicados en los hechos sucedidos el pasado viernes al interior de un autobús de la ruta 117 donde un investigador policial y un vigilante privado perdieron la vida al defender a los pasajeros de un grupo de asaltantes.
Según las investigaciones fueron cuatro individuos los que abordaron la unidad para despojar de sus pertenencias a los usuarios cuando el cabo y el vigilante privado intentaron repeler el hecho.
Los dos últimos capturados son Diego Alexis Reyes y Juan Eduardo Mejía, ambos de 22 años de edad. Un tercer sujeto fue capturado el día del incidente en el hospital Rosales, donde llegó lesionado a solicitar atención médica.
Ahora, los sujetos serán acusados por arrebatar la vida de Carlos Medina (policía) y Maximiliano Melgar (vigilante).
En ese hecho también pereció uno de los asaltantes cuyo cuerpo fue encontrado en la 41 avenida Norte, en San Salvador, al interior de un vehículo rojo en el cual escaparon.
Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas donde deberán responder por sus actos.