elblog
Por: Enrique Ortiz
19 mayo, 2022

Un palabrero de la Mara Salvatrucha (MS-13) que salió en el 2020 del penal de máxima seguridad de Izalco a pesar de haber matado a una persona fue detenido nuevamente por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del jueves.

Autoridades identificaron al criminal como Ernesto Sebastián González Molina, quien dentro de la estructura terrorista que lidera también es conocido con el alias de ‘Tremendo’.

La PNC dijo que el arresto tuvo lugar en el cantón Ayagualo, del departamento de La Libertad, como parte de las acciones operativas contras las pandillas.

Según el informe, Molina estuvo recluido en el Centro Penitenciario de Máxima Seguridad de Izalco, por el delito de homicidio, pero fue dejado en libertad en el año 2020.

De igual manera, este peligroso marero tiene un amplio récord delictivo con antecedentes que datan desde el año 2003 por los cargos de robo, lesiones, comercio tráfico y almacenamiento de droga y hurto agravado.

“Ya no permitiremos que estos sujetos sigan delinquiendo y no les daremos tregua”, expresó la Policía tras la detención.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas