loading
Digicel lg 3 Tigo Tech lg Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG Claro xtreme LG meisner_jets digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Shopusa TTB lg digicel.online/promos-pospago/
elblog
Capturan a palabrero de la 18-R cuando recogía dinero producto de extorsiones

Por: Enrique Ortiz

Un palabrero del Barrio 18 de la facción Revolucionarios fue capturado cuando recogía dinero producto de extorsiones, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del miércoles.

Autoridades identificaron al detenido como Eduardo Edenilson Salazar Guerra, quien también es conocido con el alias de ‘Little Boy’.

“Este palabrero de la 18-R fue capturado en el momento que recogía el dinero de las extorsiones”, manifestó la PNC, agregando que le decomisaron el dinero en efectivo y un celular.

Según el informe, fueron 210 dólares que le encontraron al momento de la detención y un celular en el que esperan encontrar información que lo vincule a otros delitos.

De acuerdo con la Policía, el procedimiento se hizo luego de varias denuncias ciudadanas hechas al sistema 123. “Inicialmente será acusado por agrupaciones ilícitas, por lo que podría pasar al menos 30 años en la cárcel”, indicó la Policía tras la detención.