elblog
Por: Agencias
21 junio, 2022

Managua, Nicaragua.- La Policía Nacional de Nicaragua investiga las causas de muerte de un niño de casi 13 meses de nacido, cuyo cuerpo era cargado por su progenitora en una concurrida calle de la capital.

Medios locales informaron que la mañana del lunes, la joven de 21 años y únicamente identificada con el apellido de Pérez, caminaba de manera sospechosa con un niño envuelto en plástico negro, por lo que presumían que intentaba deshacerse del infante en un cauce de dicha zona.

El caso alertó a los efectivos policiales que brindaban seguridad ciudadana, mismos que iniciaron las investigaciones del caso.

Al conversar con la joven, esta manifestó que días atrás la criatura presentó calentura, gripe y diarrea, pero no lo llevó a un centro asistencial.

Posteriormente, le dio de amamantar y al parecer fue en esta situación que el niño murió por presunta bronco-aspiración. Creyendo que los médicos podían revivirlo, la joven madre decidió llevar a su niño a un centro asistencial, aun sabiendo que ya no presentaba signos vitales.

Para determinar las causas de la muerte del niño, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua. Mientras tanto, la mujer guarda prisión mientras se esclarece el caso.

Mira el video haciendo clic en: https://twitter.com/i/status/1538967505405890561

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas