Foto: archivo.
Una mujer junto a su esposo fueron capturados la tarde del martes en el municipio de Cuyultitán, del departamento de La Paz, los cuales son acusados del delito de estafa.
La sospechosa fue identificada como María Margarita Pérez Mendoza, mientras el nombre de su pareja no fue brindado, informó este martes la Fiscalía General de la República (FGR).
Los acusados estafaban a las victimas diciéndoles que les construirían casas. Según los primeros informes, habrían engañado a 32 familias los cuales habrían recogido $18,895.
La imputada juntamente con su esposo, quien ya se encuentra detenido por el mismo hecho, estafaban a las victimas diciéndoles que les construirían casas. El total de lo estafado asciende a US$18,895.00.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 2, 2020
Las capturas de ambos acusados se realizaron en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas serán llevado al tribunal correspondiente para ser procesados.
En otro hecho, autoridades policiales informaron sobre la captura de un peligroso pandillero durante la mañana de este miércoles en el departamento de San Miguel.
Se trata de un “corredor de programa”, una especie de cabecilla, identificado como Nelson Berríos Velásquez, a quien se le acusa de varios delitos.