elblog
Por: Martín González
5 julio, 2022

Ya son más de 44 mil los pandilleros capturados bajo el régimen de excepción y la guerra contra las pandillas, y las autoridades de Seguridad continúan llevando tras las rejas a más terroristas que atemorizaban a la población honrada.

Durante las últimas horas, una mujer perfilada como miembro de una pandilla que operaba en el municipio de Santa Tecla, fue puesta bajo arresto, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

“En Santa Tecla, capturamos por agrupaciones ilícitas a Roxana Nohemí Sánchez, alias Chiqui, quien se dedicaba a extorsionar a comerciantes y habitantes en los alrededores de Plaza Merliot”. Indicó la PNC.

De acuerdo con las investigaciones policiales, esta mujer es compañera de vida de un terrorista que ya fue detenido y quien era el encargado de recoger el dinero de las extorsiones en el mercado Dueñas, del mencionado municipio.

La mujer enfrentará cargos por agrupaciones ilícitas y otros delitos por los que está siendo investigada. Podría pasar no menos de 20 años en la cárcel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas