elblog
Por: Agencias
29 agosto, 2022

Foto: Agencias

Las autoridades hondureñas capturaron a un ciudadano estadounidense que había privado de libertad a una niña de 13 años, a quien mantenía oculta en una casa en Roatán.

El rescate de la niña y el arresto del estadounidense se produjo en el marco de una serie de allanamientos hechos en el departamento Islas de la Bahía.

Los allanamientos forman parte de una operación en el marco de la investigación de la desaparición de la joven Angie Peña, ocurrida en enero de este año.

“Se ejecutaron cinco allanamientos, entre ellos, un hotel y varias casas de habitación, dando la detención y captura de un extranjero de origen estadounidense y se requirió a otro extranjero norteamericano”, dijo el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Manuel Martínez Madrid.

El funcionario añadió que trabajan en una línea de investigación por una posible trata de personas o turismo sexual de menores.

“Preparan a menores de edad para la visita, probablemente, de otros extranjeros, con los cuales ya se ha acordado un precio”, agregó Martínez Madrid.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas