loading
Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg Digicel lg 3 Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv meisner_jets
elblog
Capturan a «El Pecas», pandillero que delinquía e infundía temor en Jiquilisco (FOTO)

Por: Redacción El Blog

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un peligroso pandillero en Jiquilisco, Usulután, durante las últimas horas.

Este miembro de una estructura criminal es acusado de cometer diferentes delitos, entre ellos cuatro homicidios. Fue puesto bajo arresto con orden judicial, en el cantón Riquinte de dicha localidad.

Las autoridades lo identifican como Miguel Antonio Marroquín Angulo, alias “El Pecas» quien es acusado de los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, privación de libertad agravada, homicidio agravado en grado de tentativa, robo y organizaciones terroristas.

El peligroso sujeto delinquía en diferentes sectores de Jiquilisco, sobre todo en el área rural, junto a sus «compinches».

Según registros policiales, es acusado de 13 casos de delitos relativos a la vida y al patrimonio, entre ellos un caso de privación la libertad agravada, cuatro por homicidio, tres por privación de libertad, tres por intento de homicidio, un robo y un caso por organizaciones terroristas, según el informe de las autoridades.