Foto: cortesía
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de dos sujetos durante un operativo nocturno enfocado en combatir el narcotráfico.
Villatoro detalló que la acción fue el resultado del trabajo de inteligencia de la División Antinarcóticos de la Policía logrando incautar marihuana y cocaína valoradas en $12,266.16, además de dinero en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo en los condominios Morenos, en el departamento de San Salvador, donde las autoridades realizaron un allanamiento en el tercer nivel de una vivienda.
Según la información de las autoridades, la droga decomisada tiene origen en Guatemala, lo que refuerza las investigaciones sobre rutas de tráfico en la región.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro José Marinero Meléndez y Oscar Leonel González Muñoz. El ministro Villatoro aseguró que continuarán las acciones contra quienes distribuyen drogas, advirtiendo que serán procesados conforme a la ley y podrían enfrentar largas condenas de prisión.