Por: Redacción El Blog

Foto/ VMT

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) capturaron a la detención de dos conductores del transporte público de pasajeros, por el delito de conducción peligrosa.

Este miércoles, el VMT procedió a detener al motorista de la ruta 210 que hace su recorrido hacia el departamento de Ahuachapán y a quien se le detectó con 259 mg/dl de alcohol en aire espirado.

Asimismo, también las autoridades sacaron de circulación a otro conductor del transporte colectivo de la ruta 210, quien resultó con 198 mg/dl de alcohol en aire espirado.

Imagen
Imagen

Ante este tipo de situaciones irresponsables, las autoridades instan a todos los conductores a que eviten estos comportamientos de riesgo que atentan contra la vida de usuarios.

Estas personas serán remitidas, en las próximas horas, a las órdenes de un centro judicial respectivo, donde iniciarán el proceso por el delito de conducción peligrosa.

Estas capturas corresponde en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ejecuta para garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas