elblog
Por: Redacción El Blog
5 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dio a conocer la tarde de este miércoles la captura de cuatro peligrosos pandilleros que operaban en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

De acuerdo con el ministro, la PNC está  desarticulando la clica Quezaltecos Locos Salvatruchos de la MS-13, estos cuatro terroristas utilizaban 32 chips (números telefónicos) para extorsionar a salvadoreños trabajadores.

Durante el operativo, a los delincuentes se les decomisó armas, municiones, 200 porciones de droga y tres teléfonos celulares.

Los pandilleros capturados han sido identificados como Josué Manuel Rivas, alias «Biónico»; Elmer Orlando Núñez, alias «Oveja»; Melvin Alexander Romero, alias «Melman» y Alexander Portillo Torres, alias «Cris».

“Estos sujetos eran una amenaza para la seguridad de los habitantes de la zona y serán sometidos ante la ley. Estas lacras irán a prisión y nos vamos a encargar de que no vuelvan a las calles a delinquir en contra de la población”, dijo el ministro Villatoro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas