elblog
Por: Enrique Ortiz
23 mayo, 2022

Dos corredores de clica que ordenaban cometer crímenes a decenas de mareros fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del lunes, en diferentes departamentos del país.

En la ciudad de San Miguel fue arrestado Marvin Melquecidec Chávez Quintanilla, alias ‘Splinter’, quien daba órdenes a diferentes clicas para que cometieran crímenes en el oriente del país.

Además, posee órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio agravado, posesión de droga, organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

Mientras que en el departamento de San Salvador fue detenido Bairon Isaac Méndez Hernández, alias ‘Snaider’, quien ordenaba homicidios y otros delitos en el municipio de San Martín.

Según el informe, al momento de su aprehensión los oficiales de la PNC le incautaron 57 porciones de cocaína y 08 de marihuana.

“Nuestros equipos de investigaciones les siguieron la pista hasta dar con sus paraderos. Y ahora responderán ante la justicia por cada uno de los delitos cometidos, y podrían pasar más de 40 años sometidos al estricto sistema de las cárceles”, expresó la Policía tras los procedimientos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas