Por: Redacción El Blog
3 mayo, 2022

Continúan las acciones de las fuerzas de seguridad en la guerra contra las pandillas para limpiar las calles y colonias de estas estructuras que amedrentan a la población honrada.

Recientemente la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos peligrosos sujetos que ordenaban crímenes en contra de los salvadoreños.

Se trata de José Manuel Bonilla, alias Mercenario o Colocho, un corredor de clica, quien según la PNC,  además de estar vinculado a varios homicidios, ordenaba diferentes actividades ilícitas.

De igual manera, fue puesto bajo arresto Edras Josué Urquilla Morán, alias Shogui, un peligroso ranflero responsable de múltiples crímenes.

“Estos son dos terroristas responsables del incremento de homicidios en el país, ocurridos en noviembre de 2021 y los días 25, 26, 27 de marzo de 2022”, afirmó la policía.

Además, son los principales encargados de distribuir drogas y de administrar las finanzas de la Mara Salvatrucha en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.

En las próximas horas serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) y podrán recibir una condena mayor a 30 años en prisión.

Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas