loading
TTB lg Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets digicelbusiness.com.sv Movistar LG Tigo LG Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/ Claro xtreme LG Shopusa
elblog
Capturan a corredor de clica de la MS-13 que ordenaba crímenes en San Salvador

Por: Enrique Ortiz

Un corredor de clica de la Mara Salvatrucha (MS-13) que ordenaba crímenes en San Salvador fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del domingo.

El criminal responde al nombre de Juan Carlos Sandoval, quien dentro de la estructura que lidera también es conocido con el alias de ‘Garrobo’.

La PNC lo tiene perfilado como un corredor de la clica MS-13 quien ordenaba todo tipo de crímenes y delitos. Fue capturado en la residencial Libertad, en el municipio de Tonacatepeque.

Según el informe, el procedimiento para su detención se dio gracias a la denuncia ciudadana y la rápida acción de elementos del sistema 911.

“Posee una orden de captura vigente desde el 2017 por homicidio agravado. Asimismo, será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que le esperan más de 50 años tras las rejas”, aseguró la Policía tras el arresto.