elblog
Por: Enrique Ortiz
29 agosto, 2022

Un cabecilla y gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) que a sus 19 años ha ordenado y ejecutado decenas de crímenes fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del lunes.

Autoridades identificaron al detenido como Manuel Adonay Bonilla Flores, quien también es conocido con los alias de ‘Serpentillo’, ‘Venado’ o ‘Bad Demon’.

“Ha dedicado la mayor parte de su vida a ordenar y ejecutar decenas de crímenes, extorsiones y otros delitos, esto lo había convertido en un Objetivo de Interés Policial”, dijo la PNC tras el procedimiento.

La PNC manifestó que durante el arresto le incautaron un fusil, una escopeta, una pistola y un teléfono celular. Además, estuvo preso en el año 2017 por posesión y tenencia de drogas.

Según el informe, Flores se escondía en el cerro Loma Verde del cantón Boquín, municipio de Polorós, en el departamento de La Unión.

Esta vez podía recibir más de 20 años en prisión porque será procesado por agrupaciones ilícitas, además se le sumarán todos los cargos de los que sea culpable.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas