elblog
Por: Anthony Morales
2 diciembre, 2021

Fotos cortesía.

Equipos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a capturar a seis personas que serían parte de una banda dedicada a la venta de carros con documentos falsos.

Las unidades intervinieron establecimientos ubicados en la plaza Mariachi de San Salvador y en otros inmuebles en el municipio de Ilopango.

Dichas personas son «acusadas de los delitos de falsedad material, uso y tenencia de documentos falsos, estafa, entre otros, quienes se dedicaban a alquilar vehículos en negocios de rentautos y luego los vendían con documentos falsos», detalla la Fiscalía.

«Con estas capturas se estarían resolviendo 20 casos en los que se registran 19 víctimas, con una estafa estimada de US$75,000.00. dólares», agrega el reporte.

Los capturados han sido identificados como Jobad Isaj Segura, William Francisco Villalta y Evelyn Jeannette Castillo; mientras, en el Centro Judicial de San Salvador están siendo intimados René Stanley Ramos y José Eduardo Gaitán, algunos de ellos figuran hasta con 7 órdenes de detención.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas