elblog
Por: Agencias
7 octubre, 2022

Foto cortesía.

Autoridades policiales hondureñas capturaron a dos supuestos miembros de la 18 este viernes en la colonia Ebenezer de Chamelecón, departamento de Cortés, al norte de Honduras, en posesión de un fusil AR-15 y drogas dice reporte policial.

Los detenidos fueron identificados como alias “La Karol G” y “El Yordi”, de 15 años y 19 respectivamente. Ambos son originarios del mismo sitio de detención.

Según el informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DP) de la Policía de Honduras, al momento de la captura se les decomisó un arma AR-15 con dos cargadores con 73 proyectiles de uso prohibido.

Además, tenían en su poder 5 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco y cinco bolsas pláticas conteniendo hierba seca. A lo incautado se le realizará el examen de laboratorio para determinar qué tipo de sustancia es.

A los detenidos se les acusa de los delitos de portación ilegal de arma de uso prohibido y tráfico de sustancias prohibidas. Los sujetos serán presentados ante las autoridades correspondientes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas