elblog
Por: Agencias
1 abril, 2022

Cámaras de videovigilancia captaron el momento justo cuando un hombre identificado como Javier “N” abandona un costal con el cuerpo de Susana.

Datos revelados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que cumplimentaron la orden de aprehensión de un posible feminicida en Atizapán de Zaragoza, México ligado a la muerte de Susana.

Detallaron que a través de una llamada al número de emergencia (911), recibieron el reporte de un costal, donde fue localizado el cuerpo de la víctima.

A través de un video captado por cámaras de vigilancia, captaron a un hombre identificado como Javier “N” que abandona un costal con el cuerpo de Susana, joven madre desaparecida mientras buscaba empleo.

En el video aparece que abandonan el cuerpo de Susana el día 22 de marzo del presente año. Posteriormente, el 26 sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía, detallando que había ofrecido sus servicios de limpieza en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en Atizapán.

En la grabación se ve al hombre llevando una carretilla roja con costales que arroja junto a un poste, donde días más tarde vecinos, personal de limpieza y policías descubrieron el cuerpo de Susana.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=hG3pR9HlSCM

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas