elblog
Por: Agencias
19 mayo, 2022

Las redes sociales dejan al descubierto una serie de cosas que muchos desconocen. Esta vez, se ha viralizado un video que muestra la forma en que un vendedor de empanadas utiliza sus pies para preparar la masa que usará para hacer el platillo que posteriormente venderá a sus clientes.

Esto ha generado una serie de comentarios de internautas que afirman lo peligroso que puede ser para la salud comprar alimentos en la calle.

Se trata de un joven vendedor de República Dominicana que ha causado indignación y molestias por las condiciones en las que trabaja los alimentos de las personas.

El video compartido por Jenny Gómez Do en TikTok muestra al muchacho mientras pisa en varias oportunidades la masa.

El video viral fue compartido con la leyenda: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Asimismo, la autora del contenido señaló que el joven trabajar en el Distrito Nacional de República Dominicana, pero aun así recibió críticas: «Con razón el sabor a queso exagerado».

Aunque, también, un grupo de usuarios sostuvieron que no todos trabajan de la misma forma: «Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que, si se esfuerzan en vender algo bien», dijeron.

Video: https://www.tiktok.com/@yenisgomez807/video/7098464117702266118?is_from_webapp=1&sender_device=pc

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas