Foto/ Agencias
En redes sociales quedó registrado cuando un repartidor de comida rápida fue expuesto probando uno de los platillos que debía entregar a un cliente.
En las imágenes que circulan en las redes, se observa como el joven, de quien se desconoce la identidad, buscó un lugar solitario para estacionarse y frente a una vivienda sacó el plato con el alimento.
Los residentes de dicha vivienda notaron la escena y grabaron el momento exacto en que el empleado comenzó a probar con toda confianza la comida, para luego volver a guardarla, para luego ir a entregarla.
«No sé qué empresa es», se escucha decir a las personas que gravaron el momento sobre la calle 38 con 36 de Bucaramanga, Colombia.
Dicha acción ha causado opiniones divididas en redes sociales; hay quienes que opinan: «Con razón siempre llegan poquitas papitas»; «Se nota que estaba manoseando la comida, porque mira para todos lados» y «De una hamburguesa que pedí, sólo me llegó el pan».
Por su parte, otros consideran diferente la situación: «Debe ser su almuerzo, la bolsa no tiene ninguna publicidad»; «¡Dios mío! de pronto no había comido en todo el día» y «Quizá era algo que tenía guardo para comer».