loading
digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets Shopusa Movistar LG digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Tigo LG claro xtreme lg
elblog
Captan a mujer estrangulando a niña de año y medio en guardería (VIDEO)

Por: Agencias

La trabajadora de un jardín de niños fue captada mientras sostenía a una niña e impedía su respiración, al borde del estrangulamiento. El video fue publicado en una red social causando gran indignación.

El caso ocurrió en una guardería de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, donde la pequeña lloraba cada vez que la dejaban sus padres.

Un auxiliar del jardín de niños vio la agresión sobre la pequeña de año y medio, tomó su celular y grabó a la mujer mientras ejercía fuerza sobre la niña quien estaba cubierta por una manta.

La pequeña se ponía histérica cada mañana, sostienen medios internacionales. Por tal razón fue cambiada a otra institución, aunque los padres no vieron el video hasta después del traslado.

El video fue compartido en internet y poco tiempo después la madre de la niña identificó que se trataba de su hija.

La trabajadora de la guardería fue detenida por la Policía e inició un proceso judicial. Se ha dicho que debe pagar una multa de 40,000 tenge (poco más de 100 dólares) para recobrar evitar pasar en la cárcel por 40 días.