elblog
Por: Agencias
13 junio, 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciudadanos denunciaron al conductor de una buseta del transporte colectivo que fue captado conduciendo la unidad tomando cerveza de una “caguama”.

Su ayudante, quien es el encargado de dar el cambio a los pasajeros, es quien se la sirve y una acompañante que llevaba un bebé le acerca el vaso con la bebida.

El momento fue captado en video cuando el chofer de microbús conducía por calles de la Ciudad de México, lo que indignó a los pasajeros que también decidieron tomarle fotos para evidenciar el acto.

En Twitter, un pasajero que lo grabó tomando cerveza mientras conducía, denunció que el microbusero, ignoró todos los reclamos de los usuarios quienes le exigieron más respeto y responsabilidad.

En las imágenes aparece el chofer sentado, a lado una joven cargando un bebé y su ayudante parado en la puerta del micro. Este joven es el que sirve la cerveza y se la pasa mientras siguen conversando entre sonrisas.

Atrás, una señora espera el momento exacto para tomar una fotografía del chofer ingiriendo la bebida alcohólica, mientras otros pasajeros sacan sus celulares para grabarlo.

Mira el video haciendo clic: https://twitter.com/i/status/1536389398010515458

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas