elblog
Por: Agencias
21 septiembre, 2022

Una mujer “abandonada y engañada” se ha vuelto viral después de afirmar que fue contratada accidentalmente para cantar en las nupcias de su ex  novio, a quien describió como “un infiel”, todo por su manera de avergonzar al desprevenido novio y a su nueva pareja cuando la cantante alcanzó el micrófono.

Alexandra Starr ha obtenido más de 10 millones de visitas en TikTok con el clip publicado el mes pasado.“El que me engañó contrató a mi grupo para tocar en su boda, y no sabe que yo soy la cantante”, declaró.

Posteriormente, Starr explicó que ella se desempeña como cantante suplente para la banda, por lo que significa que su ex no tenía idea de que ella era parte del grupo cuando los contrató para actuar en su «gran día».

Afirmó que había estado saliendo con el novio durante cinco años antes de que él la engañara con la mujer con la que se iba a casar, por lo que estaba ansiosa por vengarse de los dos.

El gran día

La pareja, que no ha sido nombrada públicamente, supuestamente se casó a fines del mes pasado, con un clip impactante subido por Starr el 30 de agosto, que parece mostrar cómo se desarrolló su plan vengativo.

En el clip, los desprevenidos novios se preparan para su primer baile con Starr de espaldas a ellos.

La música comienza a sonar antes de que la cantante empiece a interpretar la canción de boda elegida por la pareja, «All of Me» de John Legend.

Pero la vengativa cantante de bodas pronto descarrila la noche de los recién casados, cambiando de pista y lanzando una versión de «Before He Cheats» de Carrie Underwood, dándose la vuelta para mirar a la pareja y revelar su identidad.

El clip, que ha sido visto más de 10 millones de veces, muestra a la novia luciendo sorprendida y confundida, mientras Starr canta la letra.

@alexandra_starr

Replying to @tamerillo I was asked to sing at my Exs wedding… and this is how it went:

♬ original sound – alexandrastarr
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas