elblog
Por: Agencias
9 julio, 2020

Una jovencita de 14 años es investigada por la policía luego que habría acabado con la vida de su padrastro, de una puñalada, en Matamoros, Tamaulipas, México.

Al ser intervenida, la menor aseguró haberse defendido debido a que el individuo trató de abusar de ella, como lo había hecho en otras ocasiones.

El crimen se registró durante la madrugada de este miércoles en el centro urbano de San Pedro, localizado al poniente de esta ciudad fronteriza.

El ahora fallecido fue identificado como Álvaro “N”, de 40 años. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que se encuentran en las pesquisas para esclarecer los hechos.

La menor aseguró que en otras ocasiones su padrastro ya había abusado de ella, pero en esta ocasión se armó de valor y tomó un cuchillo que le clavó a la altura del corazón.

Cuando ocurrió el hecho, ambos se encontraban solos debido a que la mamá de la menor se encontraba trabajando en una maquila.

Las autoridades procedieron a trasladar a la adolescente a las autoridades correspondientes mientras se desarrolla una investigación. El cuerpo de Álvaro fue llevado para que el procesamiento de ley.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas