elblog
Por: Santiago Hernández
24 noviembre, 2021

Fotos: Cortesía INDES

Los seleccionados de fútbol playa nuevamente han demostrado que la hermandad que los caracteriza no solo queda de manifiesto en la cancha, sino que también fuera de ella.

El martes, los “cangrejitos playeros” hicieron una conmovedora visita al Hospital Nacional Rosales, donde se encuentra el seleccionado Rubén “cañón” Batres.

El seleccionado nacional se encuentra en el pabellón 14 de Cirugía plástica hombres, tras sufrir un accidente en su lancha cuando pescaba.

Las aspas de la embarcación le provocaron una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y una lesión en el tobillo derecho, por lo que ha sido operado.

“Siempre darle gracias a Dios por cómo ha sido mi recuperación y darle las gracias a mis compañeros por visitarme este día”, ha exteriorizado el Cañón Batres.

La visita fue tan conmovedora que los seleccionados de fútbol playa no aguantaron y sus ojos se llenaron de lágrimas.

“Creo a como estoy en mi mente hubiera seguido mal pero ya me voy recuperando algo”, ha agregado Rubén Batres, emocionado por la visita.

Batres ha resaltado que ya comienza a recuperar la movilidad en sus piernas, lo que le llena de esperanzas.

Los seleccionados de fútbol playa visitaron a su compañero tras recibir el reconocimiento como hijos meritísimos, mismo que no quiso recibir Yuri Rodríguez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas