elblog
Por: Santiago Hernández
19 enero, 2022

Foto: Cortesía 

Rubén Bartes, goleador de la selección de fútbol playa, se someterá a una nueva cirugía tras sufrir un grave accidente con su lancha.

El pasado 11 de noviembre de 2021 la lancha de Batres volcó y las aspas de la misma le provocaron una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla).

Además, sufrió una herida en el tobillo que ha requerido de un tratamiento largo y este miércoles se someterá a una cirugía de trasplante de tejidos.

Previamente, el “cangrejito playero” ha sido internado el martes en el Hospital Rosales, para someterse a la citada cirugía de este día.

“Considero que es muy importante el proceso de recuperación que ha tenido Batres, luego de sufrir el accidente tres meses atrás”, ha externado el técnico Rudis Gallo.

Los seleccionados de playa también han enviado diferentes mensajes solidarizándose con su compañero y enviándole sus mejores deseos.

“Le oraremos a Dios para que salga adelante, yo ya tengo dos operaciones y sé que no es fácil para uno, menos para la familia”, dijo el seleccionado Frank Velásquez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas