elblog
Por: Redacción El Blog
2 marzo, 2021

Foto: Cortesía Diario El Salvador.

Conforme se va acelerando el escrutinio final de las elecciones del pasado 28 de febrero también se van conociendo los rostros que conformaran la nueva Asamblea Legislativa a partir del 1° de mayo.

Y es que tras el masivo apoyo que la población le brindó en las urnas al partido Nuevas Ideas, la mayoría, por no decir todos los diputados, que por años mantuvieron sus privilegios en el primer órgano de estado, ahora van para afuera.

Ante este panorama, a manera de broma, varios  usuarios de las redes sociales compartieron una imagen del famoso “Canelo”, la mascota de la Asamblea que por varios años se ha paseado por los pasillos y zonas verdes del parlamento, al cuido del personal de limpieza y vigilantes.

“El único que quedará en la Asamblea es Canelo”, escribió una usuaria de la popular red social, twitter.

Imagen

Y es que según como se van viendo los resultados, parlamentarios como, Rodolfo Parker (PDC); Mario Ponce (PCN), Nidia Diaz, Jorge Schafick Hándal, Carlos “El Diablito” Ruiz, Damián Alegría (FMLN); Chato Vargas, Norman Quijano, Ricardo Velázquez Parker (ARENA), entre otros, ya no formarán parte del parlamento a partir del 1° de Mayo y dejarán sus puestos a personas más capaces y con deseos de trabajar para la población que los eligió.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas