elblog
Por: Agencias
3 septiembre, 2021

Foto: Agencias

Un candidato a alcalde de la ciudad de Gloucester, en Massachusetts, Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, particularmente entre la población de origen hispano, quienes lo trolean por su apellido.

Hoy en día, Greg Verga es candidato a alcalde de Gloucester y está muy orgulloso de su apellido, por lo que ha colocado distintas pancartas con el mensaje “Verga for Mayor”, es decir, «Verga para alcalde», en español.

Los carteles han provocado ataques de risas y uno que otro rostro sonrojado, ya que en español el apellido de Greg es considerado como una grosería o un sinónimo vulgar para el órgano genital masculino. 

“Me presento a ser alcalde para un Gloucester más eficiente, más transparente y más colaborativo, y no puedo hacerlo sin tu apoyo”, escribió el candidato en su fanpage de Facebook Vote for Verga, la cual ya cuenta con 900 usuarios que le pusieron su “me gusta”.

El aspirante a alcalde, de 53 años, escribió en su página web: “Estoy bien si mi nombre no está en la placa. Solo quiero hacer todo lo que pueda para asegurarme de que nuestra ciudad mañana sea mejor de lo que es hoy”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas