Foto: cortesía.
Sulen Ayala, candidata a diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), fue captada cuando regalaba dulce a salvadoreños, con el objetivo de ganar la confianza de la ciudadanía y pedir el voto para las elecciones del 2021.
Sin embargo, este tipo de acciones no se puede realizar, porque el Tribunal Supremo Electoral no ha autorizado a los candidatos a diputados como a alcaldes a realizar campaña.
Los usuarios en redes sociales de inmediato comentaron las imágenes que se han viralizado y reprocharon las acciones de la candidata al Palacio Legislativo.
«Que gran aporte a la humanidad.. si así piensa ayudar a los seres humanos estaríamos perdido» afirmó la usuaria en Twitter como Lilian Díaz.
Ayala afirmó en una entrevista que la gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén fue eficiente al enfrentar emergencias nacionales.
Ayala criticó el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y afirmó al referirse a Sánchez Cerén que “él también tuvo desastres y afrontó desastres y protección civil sí hubiera reaccionado a tiempo”.

