elblog
Por: Agencias
19 febrero, 2021

Foto: Redes Sociales

México D.F.— El Partido Movimiento Ciudadano con sede en la ciudad de Puebla, canceló el registro electoral José Elías Medel Galindo, precandidato a diputado, luego de que la Fiscalía iniciara una investigación por presuntamente abusar de su propia hija.

Según los investigadores del Ministerio Público, el político es actualmente investigado por una serie de fotografías en las que aparece besando en la boca a la menor.

Al respecto de lo sucedido, el Movimiento Ciudadano informó a través de sus redes sociales que, la decisión de cesarlo de su precandidatura se debe a supuestas denuncias sobre abuso físico en perjuicio de la niña.

https://puebla.lodehoy.com.mx/sites/default/files/inline-images/medel2.jpg

Cabe destacar que, Medel poseía en sus propias redes sociales fotografías en las que, besa a su hija en la boca, exhibe a su hija semidesnuda y publicaba mensajes a ella como si fuera su pareja sentimental.

Ante su requerimiento por las autoridades judiciales mexicanas el ahora ex candidato, denunció una “sucia campaña de desprestigio en su contra y que sólo se trata de amor a su hija”.

“Durante 10 años nadie dijo nada, pero ahora participo en una contienda electoral y estorbo los intereses políticos, ahora si generan una campaña pagada a través de bots”, djio Medel al momento de ingresar a la fiscalía mexicana en Puebla.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas