elblog
Por: Alejandra L
28 agosto, 2018

Los Canadienses Matteo Pasquale y Franco Pacetti fueron declarados rebeldes en la Audiencia Preliminar celebrada el día de ayer, girando como resultado orden de captura en el Juzgado 6 de Instrucción por realizar una acusación calumniosa en contra del empresario Enrique Rais. Como parte de la trama que fabricaron el Juez 6to de instrucción decretó la orden de captura contra los Canadienses.

Esto comprueba una vez mas que las acusaciones del Fiscal General Douglas Melendez, quien manifestó que Rais con la ayuda del Ex Fiscal Luis Martinez abusó en contra de los Canadienses .

Esto demuestra otra vez mas que los delitos cometidos por los Canadienses han pasado todos los filtros Judiciales , incluso intentaron un Habeas Corpus , varios Amparos ante la Corte Suprema de Justicias y todos y cada uno de ellos fue declarado no ha lugar por haberse realizado todo conforme a las leyes .

Queda Clarísimo que Los Canadienses cometieron los delitos por los que fueron acusados . dice el abogado de Rais el Lic. Jose David Campos Ventura .

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas