elblog
Por: Santiago Hernández
18 agosto, 2021

Foto: Cortesía

Un grupo de personas que esperan el autobús en frente a la cooperativa San José la Majada, jurisdicción de Juayúa, Sonsonate, fueron embestidos por un camión que experimentó problemas en el sistema de frenos, dejando como saldo tres lesionados, detallaron los voceros de los cuerpos de socorro.

El conductor del camión placas C68-056, identificado como Jonathan  H. M., de 22 años, declaró que cuando transitaba en la ruta conocida como Los Conejos hacia el municipio de Juayúa comenzó a perder compresión, de manera que al acercarse a la curva no pudo frenar y cayó en un barranco.

Los lugareños que presenciaron el aparatoso accidente comenzaron a auxiliar a los lesionados, que posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial, para que recibieran atención médica por sus heridas.

El conductor del camión de carga explicó a las autoridades que se dirigía al municipio de Juayúa, a entregar un cargamento de productos a un supermercado de la zona, los artículos quedaron esparcidos en la escena del accidente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas