Por: Lucas Andrés

Foto: cortesía

Esta tarde, el conductor de un camión arenero0, perdió el control de la unidad y cayó en un barranco dejando dos personas lesionadas.

El percance vial se registró en el distrito de Olocuilta en el sector de la lotificación Virgen de Fátima.

Socorristas llegaron al sector para atender a los dos lesionados quienes viajaban en la unidad para bajar la arena.

Ambos lesionados fueron estabilizados y posteriormente han sido trasladados a un centro asistencial. Las autoridades de la PNC ya se encuentran en el sector verificando el percance vial.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas