elblog
Por: Agencias
9 abril, 2021

Foto: Agencias (Archivo).

Madrid, España.— Jesús Gil Manzano será el árbitro encargado de dirigir el partido de la Jornada 30 de La Liga entre Real Madrid y Barcelona, según información de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

«El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha cambiado por lesión muscular la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro entre Real Madrid CF – FC Barcelona de la jornada 30 de Primera División. Su sustituto será Jesús Gil Manzano», se lee en el comunicado de la RFEF.

Sin embargo, a los seguidores del club Catalán parece no haberles caído en gracia la noticia de última hora; y es que Gil Manzano, expulsó a Lionel Messi en la final de la Supercopa de España y que muchos recuerdan por haber salido del estadio de la Cerámica con una bolsa de souvenirs del Real Madrid.

En la actual temporada, Gil Manzano ha dirigido al Real Madrid en tres ocasiones. Una victoria, un empate y una derrota. Mientras que al Barcelona solamente lo dirigió en el empate 1-1 ante el Sevilla, en el Camp Nou.

Ver más detalles en: https://twitter.com/FOXDeportes/status/1380589679318331405?s=20

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas