loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Cámara oculta capta la cruel agresión que recibía joven con autismo de parte de su niñera (VIDEO)
Por: Agencias

Las cámaras ocultas que los padres de una menor de edad colocaron en su casa demostraron la agresión de la que era víctima su hija. La responsable de estos crueles actos era su niñera.

Este caso ocurrió en Perú, en la ciudad de Pucallpa, ubicada en el centro-oriente del país.

De acuerdo con la captura de la cámara, la agresión ocurrió el pasado 13 de septiembre en la habitación de la niña. Esta sería una de las muchas veces que la mujer habría actuado contra la menor.

Dora Graciela Sifuentes, de 53 años, fue contratada por la familia para cuidar de la joven, quien ha sido diagnosticada con autismo. Sin embargo, ante la ausencia de los padres, la mujer atacaba a la menor.

La madre de la víctima decidió poner las cámaras escondidas ante la alerta de los vecinos quienes dijeron haber escuchado gritos y golpes.

Tras la denuncia, Sifuentes fue capturada por policías locales, pero fue liberada poco después. A su salida de la comisaría lanzó insultos y amenazas a los presentes, luego subió a la moto de una familiar y huyó del lugar.