elblog
Por: Agencias
11 mayo, 2022

Las cámaras de seguridad ubicadas en una vivienda de la aldea Belén, en Quetzaltenango, Guatemala, captaron el momento en que un camión se estrella contra un inmueble.

El percance quedó grabado y el video fue compartido en las redes sociales, dejando en evidencia cómo el conductor del camión habría perdido el control del mismo.

En una grabación se puede apreciar que el camión se dirige a un puesto de frutas donde estaban dos mujeres y una menor. Aparentemente, el camión presentó desperfectos mecánicos, por lo que el conductor no pudo controlarlo.

Se estima que fueron los frenos los que no le respondían al conductor, por lo que desvió el vehículo pesado hacia una vivienda. Los cuerpos de socorro se hicieron presentes para auxiliar al conductor, quien resultó golpeado y con una crisis nerviosa.

Según medios locales, en la misma zona se han registrado frecuentes accidentes de tránsito relacionados a la pérdida de los frenos, lo que ha ocasionado el fallecimiento de 10 personas durante los últimos dos años.

Video: https://twitter.com/andrs_lemus/status/1521691741413388298?s=20&t=huHYa3lUH0MBCO8sIG8FZQ

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas