El candidato presidencial de la alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, se reunió con agricultores de San Salvador, con quienes compartió sus planes de gobierno, así como su visión de país.
Tras reunirse con miles de nacionalistas en Usulután en horas de la mañana, el aspirante a la silla presidencial retornó a la capital para su encuentro con los agricultores.
“Estamos de regreso en San Salvador, con agricultores de granos básicos. No se dejen engañar, tenemos claro lo que necesitan. Un gobierno que se preocupe por ustedes y por su trabajo. ¡Desde ya, los tomamos en cuenta!”, dijo Calleja.
Estamos de regreso en San Salvador, con agricultores de granos básicos.
No se dejen engañar, tenemos claro lo que necesitan. Un gobierno que se preocupe por ustedes y por su trabajo. ¡Desde ya, los tomamos en cuenta! #TrabajoparaTodos pic.twitter.com/QAaKcUM0BZ
— Carlos Calleja (@jccalleja) November 11, 2018
Calleja: “Nosotros no traemos paja, traemos propuestas concretas”
El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, continúa su gira por distintos puntos del país como parte de la campaña de cara a las Elecciones del próximo 3 de febrero de 2019.
En esta ocasión visitó el “granero de oriente”, Usulután, donde fue recibido por miles de simpatizantes con quienes compartió su visión de país y sus propuestas de gobierno a implementar de resultar ganador en los comicios presidenciales.
“Llegamos a Usulután y nosotros no traemos paja, traemos propuestas concretas. ¡Sabemos crear trabajo para todos y no vamos a descansar hasta lograrlo!”, publicó Carlos Calleja en su cuenta de Twitter.
Durante su intervención, el candidato a la silla presidencial se comprometió a apoyar la agricultura en ese departamento, uno de los cuales había sido de los más productivos en el área agrícola a nivel nacional.
Para ello reforzará los paquetes agrícolas que reciben los campesinos y lo cual les permitirá tener mejores cosechas y mayor productividad.
También expuso la propuesta de apoyar al sector docente del país dando cumplimiento a la Ley del Escalafón. Para ello pidió el apoyo de la ciudadanía en las urnas y así darle, según explicó Calleja, darle un nuevo rumbo al país.