elblog
Por: Agencias
29 mayo, 2023

En un reciente video de YouTube el crítico de cine, Kristoff Raczynski, habló sobre la adaptación de «La Sirenita» de Disney, y dijo que “reflejan emociones encontradas”, además lanzó críticas sobre la producción cinematográfica que ha llegado a las salas de cine.

Raczynski ofreció un punto de vista personal sobre la película, expresando decepción y argumentando que la misma carece de momentos memorables y destacables.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares, esta producción de Disney no logra cumplir con las expectativas”, comento en el video.

“Los efectos especiales, en particular, son decepcionantes y hasta provocan pena ajena. Incluso las nuevas canciones agregadas a la película no alcanzan el nivel de calidad esperado”.

Critica los remakes de Disney

Kristoff también cuestiona el propósito de los remakes de Disney, argumentando que están dirigidos a capitalizar la nostalgia milennial en lugar de enfocarse en atraer a las nuevas generaciones de niños.

Según esta perspectiva, los remakes son principalmente para aquellos que crecieron con los clásicos y desean revivir la experiencia de una forma nueva.

Sin embargo, reconoce el crítico que la adaptación de «La Sirenita» no es la peor realizada por Disney, pero tampoco se acerca a ser una obra maestra.

“Visualmente, la película no logra expandir ni hacer crecer el mundo de la historia, quedándose en una calca de la versión animada original”, detalla.

En cuanto a los diseños de personajes, dice, “los números musicales y las actuaciones, destaca la falta de energía y la ausencia de química entre los actores.

La interpretación de la protagonista, Haley Bailey, es plana y carente de emoción, lo que también se extiende a otros miembros del elenco”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas